miércoles, 19 de septiembre de 2012

SUPERMAN!


 Soy lo que soy porque he decidido ser así. Esta frase me catapulta a no arrepentirme de nada, a no culpar a nadie de mi desgracia, a sonreír. Todo lo que siento ahora es porque en el algún momento decidí estar así. A mi me apetece estar solo, porque no me siento solo nunca; pero algo me dice que debo compartir mi vida con alguien o con todos los que me apoyan. Y esa cosa que me ayuda a compartirlo todo es la que se encarga de que yo sea feliz.
Cambiando de tema. Hablemos de Superman. Un hombre con superpoderes que se encarga de salvar a todas las personas que están en peligro; pero que cuando llega a casa no tiene nada, se encuentra solo, y encima no quiere que nadie le reconozca. Y es por eso por lo que es un héroe. Poco importa los superpoderes que tenga, es un héroe porque salva la vida de los demás y no tiene nada para el. Por eso el principal enemigo de Superman no tiene superpoderes, porque no hace falta. El mayor enemigo de un superhombre es el orgulloso, el egoísta, donde su único poder es el dinero y su “inteligencia” para destruir todo lo que sea mas perfecto que él. Por eso a Superman le adoran, porque deja su vida para salvar a los demás, porque no tiene nada, ni a Lois (su chica). Un político que tiene más que un ciudadano, nunca hará nada por el pueblo. Que no os engañen, sea del partido que sea. Los héroes siempre están por debajo de nosotros. Buscadlos en la calle, no en un parlamento.

Vale que creo que todos nos tenemos que enamorar de alguien para no sentirnos solos. Por eso Superman tiene a Lois. Pero si Superman se fuera a vivir con Lois, ya no seria un héroe. El problema esta cuando crees que alguien tiene todo lo que deseas. Yo veo a una chica y digo; Que Guapa! Hablo con ella y pienso; Que interesante! Le doy un beso y siento; Me encanta! Hago el amor y muero de placer. Al día siguiente desaparece y; ¿me tengo que quedar triste? ¿Tengo que llorar? ¿Debo ir a buscarla? ¡UNA MIERDA! Carpe diem. Pensar en el pasado es perder el tiempo. Pensar en el futuro también lo es. El tiempo se vive ahora. Deja de pensar. Cuando te preguntas si eres feliz, es que no lo eres. Justo ahora vas a sonreír porque te voy a decir: Un hombre que tiene mucho pelo por todo el cuerpo que es lo que padece??? Pues padece un OZITO Jajajaja Lo se, lo mio no son los chistes. Pero si no has sonreído te devuelvo el tiempo. No planees nada. Encuentra la manera de estudiar o trabajar, no porque alguien te dijo que debías hacerlo; estudia o trabaja porque tienes algo que conseguir, no para ti, para los demás; los que te están pidiendo ayuda. Quien sabe si algún día ayudando a los demás encontraras el amor de tu vida o simplemente fuiste feliz y nada mas, como SUPERMAN!

Mi devoción por los superhéroes es gracias a Pacho. No había un solo día que no jugáramos a ser superhéroes. Siempre quise ser Superman. Y Pacho siempre quiso ser El Zorro. Así que a lo Batman y Robin, yo me enfundaba la capa roja y mis calzoncillos de nochevieja por fuera; mientras Pacho se ponia su sombrero de flamenco, las medias negras de su madre como antifaz y su espada de recuerdo de Toledo; y salíamos a luchar contra el mal. Todavía, aun, sigo encontrándome marcas de la Z de Zorro que Pacho marcaba con su espada por toda la casa. El muy cabrón se ha ido dejando huellas por todos lados. ¿Cómo olvidarme de el? Nunca pienso en él, pero siempre esta. Es como el aire, tu respiras, pero nunca piensas en el, nunca lo ves; pero ahí esta, ayudándote a seguir respirando. Encima ha dejado su marca al final de cada uno de mis nombres; “Franz Gómez Sanz” Que cabrón, que cabrón!

FZG