lunes, 25 de marzo de 2013

A TI!

Solo por el hecho de que sé que estas detrás de la pantalla esperando a que te escriba; escribo.

Simplemente por ese momento en el que dedicas un minuto de tu vida a compartirlo conmigo; no me siento solo.
Porque cuando me regalas esas frases que no merezco y dices que me admiras; te admiro.
Hay un momento en mi día a día que decido crear la historia perfecta para que tu y yo de una vez por todas podamos conocernos.
Tengo ese pensamiento desde que descubrí tu mención.

Para ti; para esa persona que quizá nunca ha hablado conmigo, que solo lee lo que escribo, que solo esta pendiente de este blog inútil que no lleva a nada; para ti.

¡Sigo luchando para que nuestros sueños se hagan realidad!

¡Cumpliré la promesa de no rendirme jamas!

FZG








domingo, 3 de marzo de 2013

A GOTITAS, SIN SUERTE

Que si te quiero, que sea un poco, que quererte duele a pesar de todo.

A poquito a poco, como gotita a gota, te metiste en mi vida y fuiste llenando cada latido de un corazón muerto, que no es capaz de amar a nadie porque esta dado la vuelta mirándose hacia dentro, donde no es capaz de querer a nadie, donde solo es capaz de subirse a su propio ego y jugar con el mundo de los sueños; a su antojo.

Mas que quererte quisiera amarte, pero entiende que tengo toda una vida por delante para cumplir mis sueños; y los tuyos. Y señorita déjame que te diga, los sueños se persiguen, se buscan por el camino, y en el camino esta la felicidad. Cumplir un sueño es como el final de una película; esta bien, es bonito, pero empiezan los créditos y tienes que salir de la sala, hacia la calle, donde están los perros que aun no han entrado al cine, y solo te odian porque ya viste la película que triunfa en la taquilla, donde el protagonista es capaz de volar, es casi inmortal, y encima puede salvar a la humanidad. Esa película que todos quieren ver y que algunos por no luchar, por no ahorrarse la copita del sábado, siguen esperando un golpe de suerte para que alguien les invite al cine a ver la película famosa.

La suerte no es para hacer los sueños realidad; la suerte es tenerte a ti y una familia donde poder compartir, tu vida y la mía. La suerte es para los necios, y tu y yo, sin suerte, te prometo que seremos felices.

Disculpa a este corazón que te obliga a llenarlo gotita a gota, no es culpa mía, es culpa de un derrame de sangre que ha curtido un corazón fuerte, donde nadie puede entrar, salvo los que ya están dentro. Pero sigue por ese hueco; gotita a gota, que tu sola lo estas llenando.

FZG