Los que lo intentan se quedan en el intento, los que lo hacen consiguen hacerlo.
No entiendo porque me siento mal cuando NO salgo de fiesta un sábado. Tampoco entiendo por qué me da vergüenza decir que escucho canciones románticas en mi habitación. ¿Por qué si te vas a tomar algo y te pides un batido de chocolate todo el mundo te mira raro? ¡Me apetece un batido de chocolate, no una caña de cerveza! Pues no; es una falta de respeto salir a tomar algo y no pedirte una caña de cerveza. Cortas el rollo. Y desde aquí hago un llamamiento a todos los que no beben en los botellones y ponen dinero de menos. Si el botellón toca a 5 euros cada uno, toca a 5 euros cada uno, no a 3 euros si tú no bebes alcohol. Pones 5 euros como todo el mundo y si no bebes, te jodes. ¿Es tan difícil?
Son ellas las que lo ponen difícil. Son ellas las que se ponen a bailar y se aprenden el baile: “Ai se eu te pego”, mientras tú te emborrachas con el veneno que venden en la barra de la discoteca. Y si bailas, es dando saltos y empujones. Son ellas las que se maquillan y pasan frio con sus vestiditos cortos para que lleguemos nosotros y salgamos despeinados y con 2 jerséis puestos, del frio que hace. Y encima son ellas las que desprecian los piropos currados como aquel que dice: "Eso es andar y lo demás estropear el suelo" para que llegues tu y le sueltes un piropo como: "Como andes así, te vas a desencajar" Pero claro son ellas las que lo ponen difícil. Porque si una chica se acerca a pedirte fuego es que solo quiere fuego, y si se acerca a hablar contigo, solo quiere hablar contigo, y si te pide que le acompañes a casa es que solo quiere que le acompañes a casa. ¿NO? La verdad creo que son unas cabronas por ponerlo tan difícil. Con lo fácil que lo ponemos nosotros mirando a la gogo, y diciendo lo buenas que están todas, mientras no paramos de ligar con la camarera. ¿NO? La verdad chicas; lo ponéis muy difícil.
Para Pacho ya no había nada difícil. Su único dedo gordo le había hecho crecerse antes las adversidades. Él vivía en una época donde el pan se mojaba en harina para comer. Encontrar un trabajo fijo era imposible. Pero él decía que todo era muy difícil, pero nada era imposible. Entonces; un domingo; que era el día en que Pacho aprovechaba para encontrar trabajo; fue de cafetería en cafetería para buscar un puesto de camarero. Pero nada. Y llego la noche y en la ultima cafetería donde sonaba una música horrible; también le dijeron que no. Se pidió un batido de chocolate. Y se sentó en una mesa al lado del pianista. El pianista tocaba renegado. Algo no le gustaba. Pacho, que algo de música sabía, se acercó a ayudarle. Y mientras el pianista tocaba; Pacho terminaba la estrofa de la canción pulsando la tecla que el pianista no llegaba nunca a tocar. ¿Adivináis como lo hacia? Con el dedo gordo de su mano derecha. Toda la cafetería empezó a aplaudir la música que estaba sonando. La música paso de ser horrible a ser maravillosa. Y empezaron a contratar al dúo del piano todas las semanas. Se llamaban: “El pianista y su dedo gordo”
FZG
en este me has dejado sin palabras pero mas q nada x no esperarmelo asi jejeje q bueno somos unas cabronas jajajajaj...
ResponderEliminarNo creo que seamos tan dificiles, ni los hombres tan faciles.Como todo en la vida hay excepciones que rompen la regla general no???
ResponderEliminarNo se que decir!!!!Tanto tiempo esperando el capitulo 11 que me has dejado sin palabras!!!
En este domingo de estudio me has sacado una sonrisa, como SIEMPRE!!!!!!!!Un besazo!!!!
Bueno..si lo pusiéramos tan fácil, ¿no perderías interés? Eres tú el que escribió que aquello que resultaba prohibido y misterioso era lo que llamaba la atención a los hombres (me remonto al cap 8)Pues eso hacemos. Quien quiera el teléfono después del cigarro o el beso después de acompañarnos a casa se lo tiene que currar un poquito. Mujer que no haga eso es digna de ser llamada guarra. O puede que las que lo hagan deban ser llamadas ``estrechas´´. En cualquier caso, los hombres os fijáis en todas pero aquel que se fije solo en una es el que queremos para nosotras (y el sueño continua...)
ResponderEliminar