lunes, 27 de febrero de 2012

Capitulo 12

Nadie puede hacerte daño a las espaldas si tú no has dejado rastro.

Hubo un tiempo en el que los hombres se respetaban solo por ser hombres. Ahora ya todo ha cambiado. Hay gente débil que necesita denigrar a los demás porque ven que su objetivo esta en peligro. Hay niños con más de 20 años. No es culpa suya, que no hayan salido de casa aun; ni de sus padres por supuesto. Si tu amigo quiere lo mismo que tu y hace todo lo que pueda para conseguirlo antes que tu; NO es tu amigo. Espero que nadie se sienta identificado con lo que digo. Y si se siente identificado; que este tranquilo, no doy ojo por ojo ni diente por diente. Prefiero pelear sin curarme las heridas, siempre he peleado cada balón, si el árbitro no ha pitado falta. Os recomiendo que veáis una obra de teatro que a parte de hacerte reír, te enseña a no rendirte jamás, pase lo que pase, soportando los golpes, a resistir sin dejar de avanzar, sin dolor, a no dejar de pelear hasta que no suene la campana. Ya sabéis, los que me han conocido, de que obra hablo: “Quiero ser como Rocky” Algún día me  gustaría conocer a Sylvester Stallone para agradecerle muchas cosas. Y a Bill Conti por esa B.S.O. "Going the distance"

He evitado mirar a los ojos a muchas mujeres para no enamorarme. Siempre que miro a los ojos es porque me estoy enamorando. Bueno; también lo hago para mostrar interés. Suelo ponerme bizco cuando intento mostrar interés, mirando a los ojos. Pero ¿que tienen las mujeres en los ojos que me dejan sin palabras? Si a mi me atraen sus pechos, sus piernas, su pelo; ¿Por qué me enamoro cuando las miro a los ojos? El otro día; (Tiempo que abarca desde ayer hasta hace más de diez años) vi a una chica fea, pero con los ojos azules. Yo la vi fea desde el principio. No tenía nada atrayente. Empezó a hablarme; y era interesante como ella no tenia complejos de nada, sonreía con sus dientes mal puestos; yo también los tenia mal puestos y me tapaba al sonreír, pero ella no, así que yo deje de taparme la sonrisa. Ella bailaba moviendo su culo gordo, y yo también tenia el culo un poquito; “de pollo” por eso no bailaba, pero como ella lo bailaba; yo también lo hacia. Y como ella sacaba a relucir todos sus defectos, yo también empecé a relucir todos los míos. Nos empezamos a reír de nosotros mismos. Yo sabía que ella era igual de fea que yo. Así que bueno, pensé; “no creo que me enamore de ella” Pero de repente; la mire a los ojos.

Pacho era bajito como yo. Más cabezón aun que yo. Tenía una boca enorme. Siempre la tenía abierta. Respiraba por la boca siempre. Hablaba y hablaba; solo paraba de hablar cuando tenia que respirar. Puedo escribir miles de historias de él. Me conto una vida entera de historias. A veces pienso que sus historias yo también las he vivido. Muchas veces cuento historias de Pacho como si fueran mías, sin darme cuenta de que jamás estuve presente. Era como el típico abuelo que cuenta sus historias a los nietos. Pacho era un pesado muy interesante. Pacho estaba tan lleno de defectos que era el ser humano más interesante que he conocido en mi vida. Si yo os describiera a Pacho solo sacaría defectos; pero es que son todos esos defectos los que lo han convertido en la persona mas interesante que he conocido en mi vida. Siempre he querido ser como el. Solo por el hecho de que nunca llegare a serlo. Pero si lo tengo como referencia; jamás dejare de crecer. Márcate una meta inalcanzable y ve tras ella; ponla en el cielo; y cuando menos te lo esperes; estarás volando. Pero no pares, porque todavía no has alcanzado tu meta, puedes volar mas lejos.

FZG


2 comentarios:

  1. No podemos pretender ser perfectos, porque nadie lo es, sino perfectos en nuestras imperfecciones. Y el día que aprendamos eso podremos ser capaces de correr tras nuestros sueños.
    Buen capítulo.

    ResponderEliminar
  2. Con la primera frase ya piensas "esto promete" jeje y que razón llevas. También en eso que dices de que nunca hay que dejar de pelear hasta que suene la campana, muchas veces tendríamos que decírnoslo. En definitiva, no puedo decir nada más al respecto. No me extraña que recibas tantas visitas. Narras de una forma los sucesos que haces que te quedes pegada hasta ver como termina. Un beso.

    ResponderEliminar