Las despedidas solo se recuerdan cuando queda la esperanza del regreso.
No es un adiós. ¿Por qué iba a serlo? Hasta luego. Otro día, en otro momento.
Prometo volver, porque hay gente que me ha emocionado con sus comentarios en el Blog, con sus menciones en Twitter, con sus “me gusta” en Facebook, con sus lenguas de Tuenti. La primera vez que vi mas de 200 visitas en el capitulo 3, sonreí. No sabia que pensar. No sabía que pensaban los más de 200 visitantes. Solo había un comentario en el Blog y un par de menciones y comentarios en las redes sociales. Pero la respuesta llego en el capitulo 4. Más de 300 visitas en un solo día. Y así hasta que llego el capitulo 12 con mas de 2.000 visitas. Lo mejor; visitas desde otros países. Saludos a Rusia, además de otros países; me gustaría saber si me entienden. Lo digo porque muchos que hablan el mismo idioma que yo, no lo entienden. A veces ni mi madre. Ni yo mismo. Pero mientras aumenten las visitas, el Blog seguirá con la esperanza del regreso, vivo. Forever Young!
Me quedan algunas historias que contar con respecto a ellas. Espero que sigan creciendo esas historias de amor y desamor, o simplemente esas historias de una noche que recuerdo como si fueran una larga historia de amor. Si no fuera por ellas, me importaría poco la vida. Sigo en busca de la moneda de plata, perdida entre tantas monedas de oro en este inmenso tesoro. Voy a dar las gracias a ellas. Por hacerme darme cuenta que en el fondo soy patético. Que en el misterio de la vida, que en la felicidad, solo se encuentra el amor. Yo aun no lo tengo; nunca lo tuve; pero que bien me sienta estar en la búsqueda. Solo cuando tienes un amor que buscar, por el que pelear, tienes un motivo por el que disfrutar la vida. Cuando ya lo tienes; tienes que seguir peleando, para no volver a buscar.
De Pacho ya me despedí en su día. Pero seguro que igual que vosotros, siempre ha estado presente. Tanto que le he dedicado la ultima parte de mi Blog. La verdad es que sin Pacho, no existiría Biografía Experimental! Y sin Pacho, no existe la esperanza del regreso. Una vez mas gracias.
Me despido con una canción. Creo que todos os habéis dado cuenta que dejo una canción en cada capitulo que hace de banda sonora. Me despido con mi favorita: If I can dream. Y solo con la voz del rey: Elvis Presley.
Término con un final feliz, un chiste: Pepe, huele a muerto. Pepe… ¿Pepe? ¡Pepe!
Jajajajajajajaja me encanta ese chiste, jajajajaja. Es tan patético, como yo…
FZG
Estos capitulos me dan vida!!!!!!jejejjee, y el chiste de pepe aunque sea muyyyyy malo tmb!!!Espero el regreso pronto, muy pronto!!!!!!
ResponderEliminarMuaks!!
Creo que eres un loco. Un loco que escribe muy bien. No dejes de serlo, es lo que te hace especial. Lo echaré de menos
ResponderEliminarQuizás no te lo creas, pero desde el capitulo 11 intuí que esto se acababa. No sé si volverás pero de lo que si estoy segura es de que te a ayudado a expresar momentos que quizás muy pocos conocíamos. Me incluyo, claro. En los primeros capítulos me sentí identificada porque de aquello de lo que hablabas lo conversamos con una hamburguesa en la mano ^^. Gracias por compartir con nosotros la historia de tu vida y, sobretodo, gracias por ser como eres.
ResponderEliminar