No soy el chico sensato que espera a mañana.
He decidido salir a correr. Me siento bien. No voy a empezar mañana, quiero empezar ahora. Yo jugaba al futbol y no esperaba a que me llegara el balón. Era el numero 9. Jugaba de carrilero izquierdo y no hacia otra cosa que no fuera correr tras el balón. Perdía mi posición. El entrenador perdía los nervios. Pero yo estaba convencido de ir tras el balón. ¿Habéis metido un gol alguna vez? Era algo maravilloso. Yo metía los goles de cualquier manera, jugando bien, jugando mal; el objetivo del futbol era meter goles; lo único que importa es el resultado. Terminaba cada partido machacado, sin aire. Cuando el árbitro pitaba el final, era el único momento que miraba el resultado. No vale la pena quejarte cuando vas perdiendo, tienes que seguir jugando, y si llegas al final y has perdido; solo ahí puedes lamentarte de haber jugado un mal partido. Cuando todo se pone en contra, solo queda seguir, jugar, luchar. ¿De que vale la pena llorar? Llorar es seguir metiéndote goles en contra. Gracias al futbol aprendí mucho de la vida. Por eso lo deje.
A cada una de ellas; puedo decirle muchas cosas. Solo una frase puedo decirte a ti. Que todo el mundo deje de buscar el paraíso; yo lo he encontrado en los ojos de cada mujer. Me puede la ansiedad de amarte. Me enamoro todos los días; de una mujer real, de una mujer en mi imaginación o de la chica de la fotografía. No me pidas que este quieto; busca la pausa. Pido perdón a todas las mujeres que hice daño. Fui yo el culpable de mis ulceras. Os he amado sinceramente, pero también la sinceridad me hizo dejarlo. Lo más maravilloso de este mundo, es una mujer. Solo ellas pueden superarse y hacerse más maravillosas. Eso es lo más maravilloso de las mujeres. Saben hacerse mas maravillosas. Con esos pequeños detalles, como cuenta la canción The wonder of you. Son esos pequeños detalles, lo más maravilloso de ti.
Pacho terminó de jugar y se fue a comer. Se puso a comer porque tenía hambre. Saciaba toda su hambre con cada cucharada. Solo le quedaban cuatro cucharadas cuando el hambre se había terminado. Dejo de comer. Quería volver a jugar y así lo hizo. Pero el juego ya no le divertía. No quiso jugar más. No sabia que hacer. Se aburría. Se aburría porque ya había hecho todo lo que a él le apetecía hacer. Pacho se sentó y se puso a imaginar. Se chupaba el dedo gordo de su mano mientras pensaba. Era lo que en ese momento le apetecía hacer. Pero se aburría. Pacho me dijo que siempre que lograba hacer lo que a él le apetecía terminaba aburriéndose. Es aburrido poder hacerlo y tenerlo todo. Es aburrido ganar siempre. Lo mas divertido es poder perder.
FZG
Gol del Atco. Pedro Muñoz!
ESTOY DE ACUERDO Q SI EN LA VIDA TE LO DAN TODO FACIL TE ABURRES.. ES + DIVERTIDO VER Q TE DEPARA HOY EL DIA... ME ENCANTA ESTE CAPITULO JOEE HA VALIDO LA PENA, ADEMÁS Q LO QUE KIERES TRANSMITIR E SMUY BONITO.. OJALA FUERA ASI DE FACIL..
ResponderEliminarEsté capítulo ha estado muy bien, siempre me haces reflexionar jajaja
ResponderEliminarMe sigue encantado cala párrafo, línea, frase, palabra y letra que escribes en este blog.
Un besito hermoso.
Se ve una gran diferencia cuando escribe Fran Actor, que cuando lo hace Fran Gomez. Cuando lo hace el segundo sabe llegar al corazón de todas aquellas personas que lo leen. Me gusta lo que escribes, porque sabes apreciar aquellas cosas que las personas no suelen prestar atención. Por favor, que el que siempre escriba sea Francisco. No el tio que todos quieren que sea. Un beso
ResponderEliminar